Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

viernes, 16 de mayo de 2008

LA TORRE DE BABEL


Hoy empezaremos con material para el tema de la Torre de Babel. Trataremos de ensenhar que nuestras manos sirven para construir y no para destruir.

Somos ayudantes
Un excelente trabajo manual que le enseña a los niños que debemos construir y no destruir, y también que nunca son demasiados pequeños para ayudar.
Materiales:
Cada niño va a Necesitar:
1 toallita blanca
Pintura
1 marcador para ropa
1 traste para pastel


Qué hacer en clase:
Proteja la ropa de los niños. Puede usar una camiseta vieja encima de su ropa. Vacíe pintura en su traste para pastel. Mientras hacen esta actividad, aníme a los niños a usar sus toallitas en sus casas. Pueden usar sus toallitas para limpiar muebles o limpiar las mesas.
Qué van a hacer los niños:
Los niños van a poner sus dedos y manos.en la pintura. Luego dígales que deben poner sus manos encima de la toallita. Deje que se sequen y luego escriba arriba, "Somos ayudantes" , y abajo de la manos escriba "Colosenses 3:23"
Aplicación:
Aveces los niños pueden sentir que son demasiados pequeños para ayudar. Cuando hayan terminado este trabajo manual, ellos podrán usar su toallita para limpiar. Si tienen mucha energía, hasta podrían ayudarle a sus padres a lavar el carro. Esta actividad les mostrará que nunca son demasiado pequeños para ayudar!
Aplicaciones:
construir y no destruir.
ayudar.
www.kidsundayschool.com

1 comentario:

MAPi dijo...

ME SIRVIO MUCHO, THANKS!!!